El efecto lealtad
crecimiento, beneficio y valor último
- ISBN: 9788434448322
- Editorial: Editorial Ariel
- Fecha de la edición: 2002
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Edición número: 2ªed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 351
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLas grandes compañías pierden y tienen que reemplazarlos la mitad de sus clientes en cinco años, la mitad de sus empleados en cuatro y la mitad de los inversores en menos de uno. Este libro explica la razón por la que las compañías que ignoran estas deserciones meteóricas tienen que hacer frente a un futuro de escaso crecimiento, exiguos beneficios y una menguada expectativa de vida. Demuestra el poder de la dirección de empresas basada en la lealtad como una alternativa altamente provechosa a la economía de la «inestabilidad perpetua». Establece los principios que ponen en relación la creación del valor, la lealtad, el crecimiento y los beneficios. Se presentan ejemplos de empresas que han superado esta situación aplicando dos principios que aquí se presentan
Título Original:The Loyalty Effect