Logotipo librería Marcial Pons
El efecto lealtad

El efecto lealtad
crecimiento, beneficio y valor último

  • ISBN: 9788434448322
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ªed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 351
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Las grandes compañías pierden y tienen que reemplazarlos la mitad de sus clientes en cinco años, la mitad de sus empleados en cuatro y la mitad de los inversores en menos de uno. Este libro explica la razón por la que las compañías que ignoran estas deserciones meteóricas tienen que hacer frente a un futuro de escaso crecimiento, exiguos beneficios y una menguada expectativa de vida. Demuestra el poder de la dirección de empresas basada en la lealtad como una alternativa altamente provechosa a la economía de la «inestabilidad perpetua». Establece los principios que ponen en relación la creación del valor, la lealtad, el crecimiento y los beneficios. Se presentan ejemplos de empresas que han superado esta situación aplicando dos principios que aquí se presentan

Título Original:The Loyalty Effect

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información