Repetibilidad
cómo crear negocios que perduren en un mundo en constante cambio
- ISBN: 9788483566725
- Editorial: LID Editorial
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 237
- Idiomas: Español
Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguirán llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década.Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los «Grandes Modelos de Negocio Repetibles». O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.
«Repetibilidad es una guía excelente para adaptar tu negocio para el éxito en tiempos de incertidumbre».