Logotipo librería Marcial Pons
Prácticas de dirección de empresas

Prácticas de dirección de empresas

  • ISBN: 9788499613987
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 629
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
63,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico el estudio de la dirección de empresas.
No se trata de una mera colección de problemas que no se pueden comprender sin haber estudiado antes otro libro, sino de un manual de prácticas en el que, cuando se requiere la utilización de un concepto que no ha aparecido previamente, éste se explica en la resolución del mismo problema en el que surge.

Presentación. -PARTE I: La toma de decisiones. -1. La toma de decisiones. -PARTE II. Dirección financiera. -2. Beneficio, rentabilidad y equilibrio financiero. -3. Rentabilidad y coste financiero. -4. Riesgo y valoración de empresas. -PARTE III. Dirección de la producción. -5. Objetivos, alternativas y decisiones de producción. -6. Capacidad de producción y logística. -Parte IV. Dirección de marketing. -7. Estudio del mercado y de la demanda. -8. Variables mercadotécnicas. –PRUEBAS OBJETIVAS DE AUTOEVALUACIÓN. -1. Pruebas de las partes I y II. -2. Pruebas de las partes III y IV. -3. Pruebas globales. -Apéndice de tablas estadísticas

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información