Logotipo librería Marcial Pons
Dirección de empresas

Dirección de empresas

  • ISBN: 9788499613970
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 754
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
62,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El principal objetivo del este manual es facilitar la puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas a todos los alumnos de las diferentes titulaciones (Economía, Turismo, Ingenierías, etc.) que necesitan una formación empresarial básica. Y para los alumnos de ADE como texto básico de una introducción a las materias que forman el eje central de los estudios. La existencia de una asignatura y de un manual que ofrece una revisión de la generalidad de la problemática de la empresa y de su dirección es esencial en el mantenimiento de una visión sintética y sistemática sin la cual no puede llegarse a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial.

Prólogo. -Parte I: Dirección general y de recursos humanos. -Capítulo 1. Empresa, dirección y estrategia. -Capítulo 2. Organización y dirección de personas. -Capítulo 3. Toma de decisiones. -Parte II: Dirección financiera. -Capítulo 4. Beneficio, rentabilidad y equilibrio financiero. -Capítulo 5. Rentabilidad y coste financiero. -Capítulo 6. Riesgo y valoración de empresas.-Parte III. Dirección de la producción. -Capítulo 7. Objetivos. Alternativas y decisiones de producción. -Capítulo 8. Capacidad de producción y logística. -Parte IV. Dirección de marketing. -Capítulo 9. Estudio del mercado y de la demanda. -Capítulo 10. Variables mercadotécnicas. – Pruebas objetivas de autoevaluación. -Apéndice de tablas estadísticas. -Cronograma orientativo. -Bibliografía.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información