Logotipo librería Marcial Pons
Persuadir al votante

Persuadir al votante
estrategias de éxito

  • ISBN: 9788476357996
  • Editorial: Arco / Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Bibliotheca Philologica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 162
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,04 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El discurso político constituye, junto a la publicidad, el tipo de discurso persuasivo al que estamos más acostumbrados. En los últimos tiempos el profesional de la política ha acudido a la retórica a veces, otras ala demagogia, a la falacia, al recurso fácil, o, por el contrario, al más reelaborado. No siempre se ha evaluado bien esta tarea. Por ello, esta obra pretende ofrecer recomendaciones sobre las estrategias que pueden potenciar la argumentación y lograr así el objetivo principal: persuadir al votante y que este se oriente hacia la opción que le presenta el político. Desde el Análisis del Discurso, tratamos de acercar los recursos que se han mostrado más eficaces en la comunicación política, utilizando un tono afable, ligero y de fácil aplicación a contextos reales. Lenguaje verbal y no verbal, gestión de la cortesía, de la emoción o de las redes sociales son puntos fundamentales para conseguir el éxito. Todos ellos se atienden en esta obra que esperamos resulte útil para el político.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información