Lecciones de Brawn GP
las 10 claves empresariales para competir con éxito
- ISBN: 9788492414123
- Editorial: Alienta Editorial
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 133
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
9,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.
La irrupción en el circo de la Fórmula 1 de un coche nuevo, sin patrocinador ni figuras destacadas causó auténtica sorpresa. Cuando ese mismo coche se erigió en dominador único de la categoría, la sorpresa se convirtió en estupefacción y empezó la revolución del considerado como mayor espectáculo del mundo. Antoni Gutiérrez-Rubí, decidió, tras la primera victoria de Jenson Button, seguir el devenir de la escudería propiedad de Ross Brawn. El libro cuenta cómo se gestó ese equipo ganador y qué aprendizajes podemos sacar de ello.