Logotipo librería Marcial Pons
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político

Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político

  • ISBN: 9788418193354
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma – UPF de Comunicación Política y Democracia decidió convocar a académicos y profesionales de diferentes universidades y consultoras de Europa y América Latina y les invitó a reflexionar sobre el papel y el potencial que tiene esta red social en las estrategias de comunicación de quienes nos representan o aspiran a hacerlo.
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político es una lectura de interés para estudiantes, investigadores y profesionales de la comunicación política que quieran descubrir y/o profundizar en el potencial e impacto que tiene esta plataforma digital en la práctica de la comunicación política.

on artículos de Carles Pont Sorribes, Antoni Gutiérrez-Rubí, Pere Freixa, Mar Redondo, F. Xavier Ruiz Collantes, Santiago Castelo, Raquel Quevedo, Xavier Peytibi, Nadia Rodríguez, Edgar Rovira, Júlia Alsina, Adriana Amado, Beatriz Gallardo Paúls, Nel·lo Pellisser Rossell, Raquel Herrera, Lluís Codina, Carlos Lopezosa, Jordi Velert, Metzeri Sanchez Meza, Paula Salerno y Guillem Suau.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información