Logotipo librería Marcial Pons
La marca país en América Latina

La marca país en América Latina
bases teórico técnicas de su diseño y auditoría de las marcas de veinte países

  • ISBN: 9788418049118
  • Editorial: Experimenta, Ediciones de Diseño
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 118
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

A pesar de la larga tradición acumulada por el diseño en la creación de marcas institucionales, el panorama internacional en este campo muestra cierta creciente desorientación en el dominio técnico del tema; síntoma que se acentúa en el caso del género, más reciente, de la marca-país.

La presente obra intenta aportar claridad sobre el tema y proveer parámetros de calidad y rendimiento específicos de este género marcario. Y aplica esos parámetros a la auditoría de veinte marcas-país latinoamericanas; trabajo realizado a partir de la dirección de las tesis de grado de un curso de diseño gráfico de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil, Ecuador.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información