Logotipo librería Marcial Pons
La estrategia del océano esquilmado

La estrategia del océano esquilmado
cómo impulsar la innovación para adaptarse a la nueva economía circular

  • ISBN: 9788494239755
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 167
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Más allá del usar y tirar y de la ya superada economía verde, las empresas deben integrarse a la nueva economía que se está imponiendo: la economía circular.
Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio que se está produciendo serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y en ventajas competitivas sostenibles.
La autora explica, con profusión de ejemplos reales, cómo hacer frente al agotamiento del modelo de economía del crecimiento ilimitado, renovando completamente el enfoque estratégico y asumiendo una cultura empresarial innovadora y abierta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información