Logotipo librería Marcial Pons
Introducción a la dirección comercial

Introducción a la dirección comercial

  • ISBN: 9788412600278
  • Editorial: Ommpress
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 181
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Con este libro, en su tercera edición actualizada, queremos aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura de Dirección Comercial, para facilitar su aprendizaje junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura. Todo ello, conforme a las metodologías de aprendizajes derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Las materias desarrolladas son creadas para la resolución de problemas comerciales reales de las empresas y dirigidas al alumno para asumir con suficientes conocimientos la toma de decisiones en materia de Dirección Comercial, siendo capaces de solucionar los problemas que se encontrarán en su próximo entorno laboral.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información