Logotipo librería Marcial Pons
Gestión y dirección de empresas turísticas

Gestión y dirección de empresas turísticas

  • ISBN: 9788448148874
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 516
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Esta obra, en su primera edición, espera contribuir a la escasa literatura existente en castellano, en lo que se refiere a manuales de turismo. Se aporta una gran cobertura temática, con 28 capítulos, los cuales se han redactado, basándose en una concepción teórica-científica precisa, con ejemplos actuales de negocio, así como referencias bibliográficas a investigaciones turísticas recientes. Todos los capítulos abordan la temática con gran profundidad y se expone al lector a una gran gama de temas importantes en la actualidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información