Logotipo librería Marcial Pons
Ética empresarial

Ética empresarial
Un enfoque de la ética de la virtud y el bien común

  • ISBN: 9788431338664
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Apuntes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 292
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Pueden ser virtuosas las actividades y decisiones empresariales? Este es el primer libro de texto de ética empresarial que adopta un enfoque de ética de la virtud. Expone cómo la ética de la virtud se compara con otros enfoques de la ética empresarial, como el utilitarismo y la deontología, y argumenta que la ética de la virtud sirve mejor al bien común de la sociedad. Cada capítulo presenta la teoría de la ética de las virtudes y apoya el aprendizaje de los estudiantes con los objetivos del capítulo, entrevistas en profundidad con profesionales y estudios de casos de la vida real de una amplia gama de países. Ética empresarial: Un enfoque de ética de la virtud y del bien común es un texto valioso para estudiantes avanzados de grado y de máster en cursos de ética empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información