Logotipo librería Marcial Pons
Liderazgo y capital moral

Liderazgo y capital moral

  • ISBN: 9788448129965
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Sólidamente basado en la antropología aristoteliana, el capital moral desarrolla un conjunto de principios, prácticas y métricas muy útiles para los líderes de negocios y directores o gestores, ya que elimina la ambigüedad del capital social y permite la integración de las iniciativas éticas del negocio en una cultura corporativa mucho más robusta. Tabla de Contenidos Presentación de la edición española. Prefacio. Introducción. 1. Comprender el trabajo. De la fuerza laboral al capital social. 2. Capital moral y liderazgo. 3. Acciones, la moneda básica del capital moral. 4. Los hábitos, el interés compuesto del capital moral. 5. El carácter: los bonos de inversión en capital moral. 6. Los estilos de vida y los patrimonios de capital moral. 7. Medir y gestionar el capital moral. Índice onomástico y de materias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información