Logotipo librería Marcial Pons
Designpedia

Designpedia
80 herramientas para construir tus ideas

  • ISBN: 9788417277109
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 249
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y testear. Además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta que ya están hacienedo tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información