Logotipo librería Marcial Pons
El workbook de Designpedia

El workbook de Designpedia
Itinerarios para innovar

  • ISBN: 9788417880361
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 272
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innovación habituales en una empresa: creación de un producto, creación de una experiencia de cliente (CX) y creación de un nuevo modelo de negocio. Cada itinerario alinea y agrupa una selección de las herramientas más adecuadas para cada caso, una explicación práctica y un ejemplo de uso para que los CEO, managers y practititioners puedan diseñar nuevas soluciones para su negocio y acometan cualquier reto de forma creativa. Se trata de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto y replicables para diferentes tipologías de proyecto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información