Breve introducción al marketing estratégico
- ISBN: 9788417387075
- Editorial: Ommpress
- Fecha de la edición: 2018
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 191
- Idiomas: Español
La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso del Grado Marketing que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es formar a los alumnos en los conceptos, funciones, implicaciones y estrategias más importantes y actuales del Marketing Estratégico.
Con este nuevo libro se quiere aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura, para facilitar su aprendizaje en materia de Marketing Estratégico, junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura, conforme a la metodologías de aprendizaje derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Las materias desarrolladas son creadas para la resolución de problemas comerciales reales de las empresas y dirigidas al alumno para asumir con suficientes conocimientos la toma de decisiones en materia de Marketing Estratégico, siendo capaces de solucionar los problemas que se encontrarán en su próximo entorno laboral.