Activa el boca-oreja
haz que tus productos o servicios se promuevan por sí mismos
- ISBN: 9788492452682
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 347
- Idiomas: Español
La mejor forma de hacer conocer los productos o servicios es hacer que la gente hable de ellos El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad y hay técnicas para conseguir promover esta actitud. Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes y que tus productos o servicios se promocionen a sí mismos. El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.