Logotipo librería Marcial Pons
Viagra para las marcas

Viagra para las marcas
la innovación por conceptos. Todo lo que necesitas saber para potenciar tus productos o servicios

  • ISBN: 9788496627512
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 125
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.

La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información