Una palabra vale más que mil imágenes
Copywriting para persuadir a las audiencias
- ISBN: 9788411660303
- Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 128
- Idiomas: Español
La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.
Prólogo de Fidel del Castillo.