Logotipo librería Marcial Pons
Tecnología, comunicación y espacio-temporalidad(es)

Tecnología, comunicación y espacio-temporalidad(es)

  • ISBN: 9788470749391
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fragua Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Un momento en el que, más allá de cualquier otro factor, la influencia más determinante en el cambio de la sociedad se basa en el fenómeno de la comunicación total a través de las redes, propicia la reflexión y el debate en torno a conceptos como la espacialidad, la temporalidad y la identidad. Conceptos claves actualmente, ya que la evolución tecnológica y cultural han procurado instrumentos y experiencias desconocidas que nos han hecho diferentes, sobre todo por la fuerza turbadora que ha supuesto el hecho de que estas novedades las hayamos conocido a nivel global y de forma sincrónica. Este libro tiene como objetivo comprender las modificaciones de las experiencias espacio-temporales a través de los medios y las tecnologías de la comunicación y sus consecuencias sobre la vida de las personas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información