Logotipo librería Marcial Pons
Sociología de las organizaciones económicas

Sociología de las organizaciones económicas

  • ISBN: 9788413571089
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Sociología
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 291
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Sociología de las organizaciones económicas es un manual redactado por profesores de la Universidad Autónoma de Madrid que recoge algunos de los principales contenidos que se imparten en diferentes asignaturas de introducción a la sociología (de la empresa, de las organizaciones o del trabajo), presentes en diversos planes de estudios en las universidades españolas. Bajo la premisa de proporcionar al alumnado un material docente que sirva de apoyo al estudio de las asignaturas citadas, este libro se centra en un análisis de la empresa desde una perspectiva sociológica y explícitamente crítica, enfatizando en las transformaciones organizativas de las corporaciones empresariales a lo largo de las últimas décadas. El objetivo es que el estudiante pueda familiarizarse con los temas clásicos en el estudio de las organizaciones económicas, así como reflexionar acerca del impacto que sobre estas últimas han tenido las grandes tendencias sociales y económicas mundiales (globalización, sociedad de la información o gerencialismo).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información