Logotipo librería Marcial Pons
Small Data

Small Data
las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

  • ISBN: 9788423432332
  • Editorial: Booket
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 283
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información