Logotipo librería Marcial Pons
Sentidos de la comunicación

Sentidos de la comunicación
Teorías y perspectivas sobre cultura y comunicación

  • ISBN: 9789507864773
  • Editorial: Editorial Biblos
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,01 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Sentidos de la comunicación recorre los temas centrales de la cultura, la comunicación y los medios masivos. La antropología, la sociología, la semiología y la historia son disciplinas convocadas para establecer un tejido conceptual que permita el acceso a temas actuales y complejos. Una detallada exposición de los autores más destacados de cada disciplina permite conocer las perspectivas de trabajo en torno de los medios masivos y las identidades culturales. Se confrontan posiciones para permitir una visión plural que dé por resultado una postura menos inocente y más sospechosa acerca de los medios. La sociedad de la información y del conocimiento, otro tema del que trata este texto, no es una idea sino una realidad que está entre nosotros. Un dicho actual señala que la información puede hallarse en muchos lugares pero la sabiduría, no. Se trata de aprender a manejar con habilidad el exceso de información disponible. A ello también apunta Sentidos de la comunicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información