Logotipo librería Marcial Pons
Redacción publicitaria

Redacción publicitaria

  • ISBN: 9788497887083
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Publicidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 211
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La palabra es el eje vertebrador de la actividad publicitaria. Con ella se expresan briefings, conceptos, estrategias, argumentaciones y plasmaciones creativas. Esta afirmación es aún más cierta cuando nos referimos a la práctica profesional de una figura preeminente en la agencia de hoy: la del redactor publicitario. Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. En esta disciplina convergen multitud de campos, desde la retórica a la creatividad, e integra y condensa las virtudes, el talento y el rigor de gran parte del ejercicio de la profesión publicitaria. Estructurada en tres grandes bloques temáticos -conceptualización, retórica y redacción publicitaria aplicada-, la presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron #y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy#y de mañana. Sus autores combinan el rigor propio de su dilatada experiencia universitaria con los conocimientos prácticos adquiridos en su también amplia trayectoria profesional en el campo de la publicidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información