Logotipo librería Marcial Pons
Público, públicos contrapúblicos

Público, públicos contrapúblicos

  • ISBN: 9786071610843
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Umbrales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 16 cm
  • Nº Pág.: 144
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Selección de ensayos en los que Michael Warner medita sobre las distintas formas en que la publicidad y la noción de lo público afectan aspectos como el arte o la política de la sociedad contemporánea. Warner combina el análisis de los procesos de disolución del ámbito privado con la Queer Teory para hablar de temas, tiempo ha, vinculados al espacio íntimo, como la homosexualidad. El autor ofrece en estos textos una descripción de los caminos que la gente elige para crear un espacio teatral donde exponer su vida privada.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información