Logotipo librería Marcial Pons
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
productos y servicios turísticos locales

  • ISBN: 9788490259023
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Certificados de profesionalidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 402
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Con la presente obra, novedad editorial, aprenderás a evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno, así como a analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Desarrolla la Unidad Formativa de Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales (UF0084), perteneciente al Módulo Formativo de Productos y servicios turísticos locales (MF1075_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante, aprobado mediante Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto.

Elaborado por el Centro de Estudios ADAMS.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información