Logotipo librería Marcial Pons
Política y elecciones en América Latina

Política y elecciones en América Latina
una guía progresista para campañas electorales

  • ISBN: 9788412119114
  • Editorial: Mármol-Izquierdo Editores
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Política y Hegemonía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 246
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las campañas electorales adquieren cada vez más protagonismo en las disputas por el poder. En una época de crisis global de la representación política, alta volatilidad electoral y resultados impredecibles, la pregunta clave es: cómo lograr atraer a los votantes. En este libro las autoras plantean que la estrategia política y la estrategia electoral no son escindibles. Las herramientas de marketing e investigación social disponibles son necesarias, pero no suficientes, pues la política sigue siendo el elemento fundamental en la mediación representantes-ciudadanía. En base a un trabajo de investigación riguroso y desde la experiencia propia, estas páginas ofrecen una caja de herramientas teóricas y prácticas para implementar una campaña electoral profesional, que incluye desde orientaciones para el estudio de la opinión pública, la definición de la estrategia y la elaboración de los mensajes, hasta la organización de equipos, el relacionamiento con los medios y la campaña digital.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información