Planificación de medios de comunicación de masas
- ISBN: 9788448142100
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 283
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroSe trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.