Logotipo librería Marcial Pons
Planeación estratégica

Planeación estratégica
fundamentos y aplicaciones

  • ISBN: 9781456256630
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Ciudad de México. México
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 349
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,20 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La planeación estratégica es la disciplina en que se buscan y especifican las ventajas competitivas de la organización en relación con su competencia, con el fin de emplearlas para alcanzar sus objetivos financieros, de acuerdo con su misión y visión.

Lo que hace a este texto tan aceptado por los profesores y estudiantes es su forma sencilla de aproximarse a temas complejos de la planeación.

¡Nueva! Sección “Piense fuera de la caja”, que motiva al lector a que piense de manera libre lejos de los paradigmas convencionales.?

¡Nueva! Sección “Banco de ideas” que contiene consejos, notas o sugerencias para que el gerente aplique de manera efectiva la planeación estratégica.

1. Evolución del pensamiento estratégico 2. Proceso de la planeación estratégica 3. Intención estratégica 4. Diagnóstico estratégico externo 5. Construcción de escenarios 6. Diagnóstico estratégico interno 7. Política de negocios 8. Modelos dinámicos de competencia y cooperación 9. Definición de objetivos y formulación de estrategias 10. Alineación organizacional y liderazgo estratégico 11. Organizaciones de aprendizaje 12. Ejecución de la estrategia 13. Espíritu emprendedor 14. Evaluación de la estrategia 15. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información