Logotipo librería Marcial Pons
Persuasión

Persuasión
el arte de influir en las personas

  • ISBN: 9788417208448
  • Editorial: Amat Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 201
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los seres humanos intentamos alcanzar nuestras metas trazando planes y estrategias. En muchas ocasiones, estos objetivos necesitan la colaboración de los demás. Conseguir que vean las cosas desde nuestro punto de vista, acepten nuestras ideas o hagan lo que deseamos es una habilidad, pero también una ciencia que se puede aprender. Este libro analiza el proceso de la persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación y traza la fina línea divisoria entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. Así, en este libro encontraremos:
• La descripción del proceso persuasivo, de principio a fin.
• Las principales herramientas de persuasión y una guía para su uso.
• Tácticas de persuasión específicas que han sido diseñadas para convencer de forma inmediata.
• La ecuación de la persuasión.
• Los seis principios de la persuasión.
• Los pasos para llegar a ser un experto en persuasión en treinta días.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información