Logotipo librería Marcial Pons
Para una pedagogía del hipertexto

Para una pedagogía del hipertexto
una teoría de la deconstrucción y la complejidad

  • ISBN: 9788476588420
  • Editorial: Anthropos Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Autores, Textos y Temas. Repensar la Educación desde la Actualidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 419
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En la pedagogía latinoamericana y española hay multitud de trabajos - libros y artículos- sobre experiencias y aplicaciones de los media en la escuela, sin embargo no existe tradición en cuanto a la conceptuación y teorización de las cuestiones tecnológico-educativas que implican y articulan la Teoría de la Educación con la práctica y utilización de los nuevos medios informáticos en ella. La autora de este libro asume el reto de teorizar sobre las nuevas tecnologías de la educación a partir de los gramáticos franceses post y anti estructuralistas, en concreto Barthes y Derrida para luego cerrar con una apertura hacia las teorías de la complejidad, que continuarían el trabajo ya realizado por dichos postestructualistas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información