Observatorio de la publicidad en España 2016
- ISBN: 9788416701568
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: La Comunicación Comercial en Cambio Permanente
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 71
- Idiomas: Español
El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, ofrece una visión global de la publicidad, atendiendo a los problemas derivados del estudio de la comunicación comercial desde sus diferentes dimensiones social, económica, jurídica o formativa. Desde el análisis de las principales fuentes secundarias (estudios, informes, herramientas de investigación, etc.), el informe surge como una herramienta para el manejo y estudio de la realidad del sector.
Auts. Juan Benavides Delgado...[et al].