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¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación
El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

  • ISBN: 9788411660396
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Dircom
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
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Resumen

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Prólogo de Ana Palencia.

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