Logotipo librería Marcial Pons
Marketing interno para innovar en servicios

Marketing interno para innovar en servicios

  • ISBN: 9788492453085
  • Editorial: Delta Publicaciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 201
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE: 1. Los servicios 2. La innovación en servicios 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 5. El marketing interno 6. Desarrollo del modelo conceptual 7. Diseño de la investigación empírica 8. Análisis, resultados y contrastes de hipótesis 9. Conclusiones, limitaciones y futuras líneas de investigación

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información