Logotipo librería Marcial Pons
Manual de autodiagnóstico estratégico

Manual de autodiagnóstico estratégico

  • ISBN: 9788473564168
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Libros Profesionales de Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 209
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los empresarios y directivos de PYMES españolas todos los días hacen estrategia, este proceso lo llevan a través de la inspiración y la disponibilidad de ideas. Con este libro, proponemos un conjunto ordenador de métodos y de útiles para elaborar, etapa por etapa, un diagnóstico general que nos permita formular la estrategia de la empresa. Según los empresarios, el uso de herramientas como el Manual de Autodiagnóstico Estratégico supone: -Mejora la participación. -Aumenta la motivación. -Facilitan la comunicación. -Aumenta la creatividad. -Favorece la anticipación. -Y la detección de oportunidades.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información