Los mercados del agua
- ISBN: 9788447023202
- Editorial: Editorial Civitas
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Estudios y Monografías de Economía
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 396
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl agua presenta particularidades de carácter natural que le confieren peculiaridades como recurso económico. Se trata de un bien escaso, que se obtiene de forma incierta, que tiende a reducir su renovabilidad dependiendo de los usos y no es homogéneo, por lo que debe definirse no sólo por la cantidad sino teniendo en cuenta también parámetros de calidad. A su vez, el valor marginal que se otorga al agua es reducido, pese a que sus costes de provisión pueden resultar elevados. Los trabajos contenidos en esta monografía abordan el papel que puede desempeñar, en un contexto de escasez, la introducción de pautas de comportamiento asociadas al <
Coords. Joaquín Melgarejo Moreno, Andrés Molina Giménez