Logotipo librería Marcial Pons
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el Derecho

Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el Derecho

  • ISBN: 9788479912659
  • Editorial: Editorial Universitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 233
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,28 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro analiza los mensajes publicitarios desde la comunicación y el Derecho. El propósito es conocer las características más relevantes de cada mensaje publicitario de acuerdo con estas disciplinas para delimitar sus diferencias. Los mensajes publicitarios identificativos y analizados son: la publicidad comercial, la publicidad política y religiosa, la publicidad electoral, la publicidad instiucional, la publicidad social, la publicidad legal y la publicidad de duelo. Ambas disciplinas ofrecerán elementos para configurar la naturaleza de cada mensaje publicitario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información