Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación institucional y política

Comunicación institucional y política

  • ISBN: 9788470744983
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Ciencias de la Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 439
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La comunicación de una institución representa a la institución misma, influye en la imagen que proyecta hacia el exterior y contribuye a ser percibida por sus destinatarios de una manera definitiva. Debe transmitir los valores que la institución representa y ser fiel reflejo de su identidad. La comunicación de una institución debe ser integradora y cuidar cada una de sus acciones, tanto internas como externas.

La comunicación de una institución incluye todas las acciones que una institución lleva a término, tanto las de carácter comercial, como las que la institución desarrolla con entidades de carácter público o privado. Teniendo en cuenta que esa imagen debe corresponder y representar la identidad de la institución en cada uno de los escenarios en los que aparece, ya sea de manera oficial u oficiosa, parece absolutamente necesario ajustar su proyección a la imagen que pretende trasladar.

Una buena comunicación institucional es, por tanto, aquella que aúna y refleja lo que la institución representa y la imagen que la institución pretende difundir, considerando fundamental la percepción de su propia identidad por parte de sus destinatarios.

El presente volumen descubre cómo son percibidas las instituciones y las organizaciones políticas, qué imágenes exportan. Incluye, aportaciones al debate sobre la publicidad institucional en España, también, los recursos e investigaciones en comunicación institucional que ofrecen en la actualidad Internet, la web 2.0 y las diversas tecnologías digitales contribuyendo, en muchos casos, de manera decisiva en esa transmisión.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información