Logotipo librería Marcial Pons
Los medios de comunicación en la sociedad en red

Los medios de comunicación en la sociedad en red
filtros, escaparates y noticias

  • ISBN: 9788497887458
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Sociedad Red
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 574
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Prol., Manuel Castell ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ En la Sociedad Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comuncicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que también puede ser visto por las competencias que precisa para construir nuestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la Edad de la Información.

Prol., Manuel Castell

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información