Logotipo librería Marcial Pons
Los medios de comunicación en la democracia (1982-2005)

Los medios de comunicación en la democracia (1982-2005)
prensa, radio y televisión. Internet y grupos de comunicación

  • ISBN: 9788470741920
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fragua Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 262
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los medios de comunicación, internet y los grupos multimedia se han revelado como factores imprescindibles en nuestra sociedad de la información. Este libro, aborda de una manera sistemática, su evolución desde 1982 hasta 2005, periodo en el que se desarrollan y consolidan la mayor parte de las empresas de comunicación que conforman la estructura de medios en España.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información