Lenguaje publicitario
la seducción permanente
- ISBN: 9788434413078
- Editorial: Editorial Ariel
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 261
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroINTRODUCCIÓN: Aproximación al fenómeno de la publicidad. Los profesionales de la publicidad.(J. de los Ángeles) Parte I. EL ESTUDIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO 1. Publicidad y retórica (K.Spang) 2. Aspectos semióticos de la publicidad (A.Vilarnovo) Parte II. ELABORACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO 3. Conocimiento del destinatario. Dimensión ética del mensaje publicitario (D.Vela) 4. Texto e imagen en el mensaje publicitario (M. V. Romero) 5. Eslóganes, jingles y otras frases felices (J. D. Fernández) 6. El sonido en el mensaje publicitario. (K. Betés) 7. El espacio en el mensaje publicitario ( D. Roca) Parte III. EL ESPAÑOL DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS 8. Lengua y grafía. Recursos fónicos (L. Blanco) 9. La palabra en los mensajes publicitarios (M V. Romero) 10. Sintaxis publicitaria I (A. Rodríguez) 11. Sintaxis Publicitaria II (S. Robles) APÉNDICE Figuras retóricas en la publicidad (K. Spang)
Coord. Mª Victoria Romero