Logotipo librería Marcial Pons
Las nuevas fronteras del management

Las nuevas fronteras del management

  • ISBN: 9788449305757
  • Editorial: Editorial Paidós
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 336
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro recopila los artículos que Rosabeth Moss Kanter, una de las más famosas especialistas en gestión empresarial del mundo, escribió para la Harvard Business Review. De hecho, la totalidad del texto cubre los temas fundamentales de la materia: la estrategia, la innovación, los clientes, las tendencias globales, el liderazgo y el cambio, las alianzas estratégicas, los sistemas de compensación y la responsabilidad compartida. Y el mensaje es siempre el mismo, a saber, la importancia de tratar a las personas como activos de la empresa, así como de proporcionarles las condiciones necesarias que les permitan aportar ideas entendidas como motor de cambio: el mantenimiento de la competitividad en un mundo en constante evolución, la puesta en práctica de las mejores estrategias para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, la elección de los socios adecuados para que funcionen las alianzas, la utilización de directrices motivadoras con los empleados y la resolución de todas las cuestiones presentes como inversión para las innovaciones futuras. Siempre en la vanguardia de la empresa, Kanter concibe el libro como una llamada a la acción. Sus ensayos reflejan a la perfección la labor de un auténtico líder empresarial y sirven para recordarnos por qué no hay que perder de vista el hecho de que los valores y las personas son la verdadera base del éxito en los negocios. Rosabeth Moss Kanter es profesora de Administración de Empresas en la Harvard Business School desde 1986 y fue editora de la Harvard Business Review desde 1989 a 1992. También se ha encargado de la renovación y puesta al día de varios gobiernos, empresas privadas y organizaciones de todo el mundo. Es autora de otros doce libros.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información