Las campañas conectadas
comunicación política en campaña electoral
- ISBN: 9788491806332
- Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Comunicación política
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 216
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libro¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones
y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u online, en campañas conectadas.
Prólogo de Antoni Gutiérrez-Rubí.