Logotipo librería Marcial Pons
La ventaja interna

La ventaja interna
la estrategia que revela el crecimiento oculto en su negocio

  • ISBN: 9789701067376
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 222
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El autor ha descubierto que cada empresa posee un activo estratégico, una fortaleza escondida que puede sentar las bases para un crecimiento futuro, a esto le llama ventaja competitiva. Esta fortaleza usualmente permanece sin ser reconocida, encontrar el potencial y utilizarlo para un mayor crecimiento, es la intención del autor.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información