La sociedad del espectáculo
- ISBN: 9788496875531
- Editorial: Editorial Doble J
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Sevilla. España
- Colección: El Arte de Pensar
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 149
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroTrad., Colectivo Maldeojo. La obra clave de Debord proporciona una reinterpretación del marxismo, sobre todo del concepto fetiche de la mercancía aplicado a las condiciones del capitalismo contemporáneo. Argumenta que la historia de la vida social se puede entender como la declinación del ser en tener, y del tener en simplemente parecer. Esta condición en la cual la realidad se ha substituido por su imagen representa el momento histórico contemporáneo, cuando la mercancía completa su colonización de la vida social: las relaciones entre mercancías han suplantado las relaciones entre las personas y, en estas, la identificación pasiva con el espectáculo suplanat la actividad genuina.
Trad., Colectivo Maldeojo