Logotipo librería Marcial Pons
La pregunta decisiva

La pregunta decisiva
convierta a sus clientes en promotores para incrementar el beneficio y asegurar el crecimiento

  • ISBN: 9788423424610
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 171
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en promotores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado "Índice de Promotores Neto" (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted a un amigo?.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información