La magia del planner
cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
- ISBN: 9788473568340
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 235
- Idiomas: Español
Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor.
El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.
Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.
Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.