La magia de innovar
7 vías disruptivas para innovar
- ISBN: 9788431339036
- Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 17 cm
- Nº Pág.: 148
- Idiomas: Español
En estos tiempos de grandes avances tecnológicos, de abundantes contenidos en Internet y de la revolución del conocimiento que implica el uso de la Inteligencia Artificial, con aplicaciones como ChatGPT y otras similares, la innovación empresarial parecería ser algo muy asequible para cualquiera que lo intente. Sin embargo, a pesar de que la innovación disruptiva consiste en ofrecer soluciones inéditas gracias a estas transformaciones tecnológicas, lo verdaderamente disruptivo en las empresas es la transformación del respectivo modelo de negocio. Por eso, el contenido de este libro está centrado en proponer 7 vías disruptivas para innovar. Son ideas básicas y de sentido común, que pueden ayudar a cambiar el modelo de pensamiento en las organizaciones y generar rutas nuevas de solución a los problemas de siempre.