Logotipo librería Marcial Pons
La magia de innovar

La magia de innovar
7 vías disruptivas para innovar

  • ISBN: 9788431339036
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 cm
  • Nº Pág.: 148
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En estos tiempos de grandes avances tecnológicos, de abundantes contenidos en Internet y de la revolución del conocimiento que implica el uso de la Inteligencia Artificial, con aplicaciones como ChatGPT y otras similares, la innovación empresarial parecería ser algo muy asequible para cualquiera que lo intente. Sin embargo, a pesar de que la innovación disruptiva consiste en ofrecer soluciones inéditas gracias a estas transformaciones tecnológicas, lo verdaderamente disruptivo en las empresas es la transformación del respectivo modelo de negocio. Por eso, el contenido de este libro está centrado en proponer 7 vías disruptivas para innovar. Son ideas básicas y de sentido común, que pueden ayudar a cambiar el modelo de pensamiento en las organizaciones y generar rutas nuevas de solución a los problemas de siempre.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información