Logotipo librería Marcial Pons
La estrategia de la cucaracha

La estrategia de la cucaracha

  • ISBN: 9788497841573
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Nuevos Emprendedores
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Siguiendo la tradición de bombazos editoriales como ¿Quién se ha llevado mi queso?, La estrategia de la cucaracha es una aguda parábola sobre el mundo de los negocios que plasma a la perfección las luchas que se libran hoy en ese universo. Un director comercial frustrado y con una vida laboral y sentimental desastrosa es incapaz de matar a una cucaracha que aparece una mañana en su despacho. Agradecida por su compasión, Gregorio, la cucaracha, accede a enseñarle las #Diez reglas de la cucaracha#, que habrán de ayudar a nuestro protagonista a triunfar en el trabajo y en el amor. Incisivo y acertado, La estrategia de la cucaracha está llamado a ser un clásico de los libros sobre la empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información